» » Vimeo.com: Ver y compartir vídeos online

Vimeo.com: Ver y compartir vídeos online

webs 30 de Marzo del 2012 Internet No hay comentarios

Vimeo.com es uno de los portales de vídeos online más conocidos de todo internet y considerado por muchos como una seria alternativa a Youtube, ya que Vimeo no es tan restrictivo en cuanto a las subidas de vídeos se refiere.

En Vimeo podemos ver vídeos online de casi cualquier tipo, pues como ya hemos comentado no son tan restrictivos como Youtube en temas como la duración del vídeo, por ejemplo. Podemos navegar fácilmente mediante la opción de explorar de la página web, en la que se nos presentan los vídeos organizados por categorías.

Igualmente, podemos usar el buscador integrado, con el cual podemos ser mucho más rápidos y precisos a la hora de buscar vídeos online gratis que con la opción de explorar. También cabe destacar la opción “Right now”, que nos permite ver cuales son los últimos vídeos subidos y los más populares en ese mismo momento.

Además, si nos creamos una cuenta gratuita en Vimeo.com tendremos acceso a muchas funciones más, como la capacidad de compartir vídeos online que previamente hayamos subido a nuestra cuenta, algo que puede ser de gran utilidad al no tener tantas restricciones como en Youtube, por ejemplo.

Enlace | Vimeo.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)