Tanto si eres chica como si eres chico, seguro que al terminar una temporada y cambiar de ropa en el armario has notado que hay un montón de prendas que ya apenas te pones o que directamente, no han salido del armario en todo el año. Son prendas que te gustaban al comprarlas, pero por una u otra razón ya no las utilizas tanto. Si sabes que no te las vas a poner, siempre tienes la opción de utilizar Vinted para venderlas y obtener así al menos algo de dinero.
La plataforma Vinted es relativamente reciente en Internet, y se ha especializado en la compra-venta de outfits de moda, desde vestidos hasta camisetas, pantalones y todo lo demás. Con una presencia eminentemente femenina, Vinted ofrece un servicio muy parecido al de otras plataformas como Wallapop, un lugar en el que vender nuestra ropa o comprar la que otros vendan, llevándonos un dinero por aquello que ya no nos ponemos, y sin que la página se lleve comisión directa.
La web es bastante limpia e intuitiva, como suele suceder con estas plataformas, donde el protagonismo absoluto es para los anuncios. En la parte superior hay un menú para seleccionar el tipo de ropa que estamos buscando, y si lo que queremos es vender, el proceso para subir el anuncio no podía ser más cómodo y sencillo. Vinted está principalmente enfocado a la venta móvil, pero su versión de escritorio mantiene la esencia y la calidad de su marca.