Internet se ha convertido en un territorio de memes en los que o te andas con cuidado o puedes estar desfasado en cuestión de horas. Y es que la velocidad de la red de redes es brutal para todo, y también para generar contenido de humor. Es complicado estar al tanto de todo, pero para eso tenemos una página como Visto En Internet, que se ha convertido en referencia absoluta para aquellos que quieran conocer los últimos memes del momento.
Lo cierto es que la página tiene un diseño bastante sencillo, y es que al final lo que interesa es ofrecer el máximo número de memes posibles para que el usuario haga scroll hasta el infinito en su parte central. En la parte superior podemos encontrar una selección de los últimos y los mejores memes, para ir directamente a los más destacados. Por su parte, la zona derecha es muy parecida a la de la mayoría de los blogs, con las categorías de entrada de los memes y también unos cuantos fijos que están destacados.
No es la página que nos va a salvar la vida, pero desde luego es divertido entrar de vez en cuando y ver qué se está cociendo en la red, con los memes más divertidos, los hilos de Twitter más polémicos y los vídeos y GIFs más sorprendentes de la red de redes.