» » VK: la red social de moda en Rusia

VK: la red social de moda en Rusia

Reypulga 25 de Septiembre del 2014 Redes Sociales No hay comentarios

Aunque sabemos que en los países de habla hispana la palma se la lleva Facebook, existe una gran cantidad de redes sociales en la web y cada una tiene unas ventajas y desventajas en comparación con el resto. Haciendo una valoración objetiva, encontramos que algunas de ellas son más completas que la mayoría de las existentes y uno de esos casos es VK, la red social que más se estila en Rusia y que presenta comodidades a los usuarios tales como descargar contenido multimedia de forma gratuita.

vk

Cuando se trata de redes sociales nos es muy difícil coronar a una como líder, pues cada candidato nos ofrece unas funcionalidades que los llevan a donde están, pero sin duda hay algunas que lo tienen todo. VK, VKontakte, es una de ellas. En esta red social, donde predominan los usuarios de origen y habla rusa, encontramos la posibilidad de descargar películas, música y todo tipo de contenidos sin salir de la web. Es más, VK dispone de potentes servidores que posibilitan el streaming audiovisual, así como grupos de cocina y distintos tipos de aprendizaje a los que unirnos.

Es posible que Facebook esté sobrevalorada o haya tenido suerte a la hora de promocionarse, pero lo que es seguro es que hay vida más allá de ella.

Enlace | VK

Etiquetas

Reypulga

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)