Wallbase.cc: Descargar wallpapers y fondos de pantalla

wallbase Wallbase.cc: Descargar wallpapers y fondos de pantalla

Una característica de personalización común con la mayoría de sistemas operativos es la de cambiar el wallpaper (fondo de pantalla), pero esto mismo tener un wallpaper de calidad es uno de los mejores elementos distintivos que podemos tener en nuestro equipo.

Wallbase.cc es una de las mejores webs de wallpapers que podemos encontrar en internet. Es una de las webs de wallpapers más completas que existen, pues contiene una cantidad de wallpapers realmente enorme, todos ellos distribuidos entre diferentes categorías.

Podemos encontrar y descargar wallpapers de todo tipo, tanto abstractos, como de naturaleza, deportes, animales y un sin fin de variantes. Para encontrarlos podemos utilizar el buscador que se incluye en la página principal. Este buscador permite filtrar el contenido para mayores de edad, algo realmente útil si nuestros hijos son asiduos a descargar wallpapers.

Si creamos una cuenta, además de descargar wallpapers, podremos gestionarlos añadiendo a favoritos los que más nos gusten e incluso organizarlos mediante carpetas.

Enlace | Wallbase.cc


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>