» » Webnode.es: Crear una página web gratis

Webnode.es: Crear una página web gratis

webs 22 de Agosto del 2012 Internet No hay comentarios

Crear tu sitio web gratis de forma rápida y sencilla

Si queremos crearnos un blog o una página web en internet, lo más recomendable suele ser contratar un servicio de hosting, comprar un dominio y utilizar algún CMS como WordPress, Joomla o Drupal. Pero no siempre se tiene el dinero necesario para poner un proyecto de éste tipo en marcha, por lo cual puede ser una buena idea utilizar alternativas gratuitas.

Un servicio de hosting gratuito de este tipo es Webnode.es, en el que podremos tener hosting, dominio (en realidad es un subdominio) y varias utilidades de personalización para nuestra web de forma totalmente gratuita.

Webnode.es

Y es que crear una web gratis con Webnode es muy sencillo, pues todo se realiza de forma visual. Incluso incorpora un sencillo editor de plantillas para que podamos editar el aspecto de nuestra página web en cuestión de segundos, aun sin saber nada de programación.

Cabe destacar que aunque es un servicio bastante funcional, carece de algunas configuraciones y posibilidades que si tendríamos en un servicio de pago. Pero esto tampoco supone un problema, pues Webnode también contiene planes de pago con características bastante interesantes.

Enlace | Webnode.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)