» » Weebly.com: Crea un blog o una tienda virtual gratis

Weebly.com: Crea un blog o una tienda virtual gratis

webs 8 de abril del 2014 Internet No hay comentarios

Seguramente alguna vez habrás intentado crear tu propio blog y te habrás dado de bruces con que el proceso requiere de conocimientos que tú no posees, en cuyo caso no todo está perdido, pues siempre es posible utilizar algún servicio web que pueda proveer todas las facilidades posibles.

Una de las páginas web que pueden cumplir este cometido es Weebly.com, que de forma totalmente gratuita nos permite montar un blog sin mayores dificultades. Y es que, de hecho, la sencillez es en lo que más se enfoca Weebly, con un proceso de creación y publicación tan sencillo que hasta el más inexperto de los usuarios podría utilizarlo sin mayores problemas.

weebly

Pero ello no significa que sea un servicio limitado, pues nos provee de hosting y dominio gratis, posibilidad de publicación de artículos e incluso estadísticas de visitantes sin necesidad de instalar ningún servicio externo como Google Analytics. Lógicamente no es un servicio tan completo como lo puede ser un CMS como WordPress, pero lo cierto es que para el usuario medio cumple sobradamente.

Y a todo ello hay que añadir que también permite crear tiendas virtuales de forma tan fácil como un blog, para que de esta forma podamos vender nuestros productos por internet.

Enlace | Weebly.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)