» » Wix.com: Crea tu blog gratis

Wix.com: Crea tu blog gratis

webs 27 de Marzo del 2013 Blogs No hay comentarios

Si alguna vez has querido crear un blog online pero no te has aclarado con la instalación de un CMS como WordPress quizá debas echarle un vistazo a otras herramientas más automatizadas, siendo Wix.com una bastante recomendable.

Con Wix.com podemos crear un blog gratis, pues para ello tan sólo tenemos que registrarnos y elegir todos los parámetros que nos pida. Cabe destacar que no solo es útil para la creación de blogs, sino también de páginas web estáticas que no vayan a ser actualizadas, o que lo vayan a ser muy de vez en cuando.

wix.com

Lo mejor de todo es que el sistema utilizado es totalmente visual, pues no necesitamos saber nada de programación al tener todas las opciones a mano en todo momento. Para los usuarios más inexpertos resulta realmente útil la función de plantillas predeterminadas que incorpora Wix, pues permite darle un toque muy personal al blog en apenas unos minutos.

Cabe destacar que también existen planes de pago con los que podemos eliminar la publicidad e incluso añadir un sistema de carrito con el que transformar un simple blog en toda una tienda. Lo cierto es que para un simple blog con la versión gratuita sobra, pero los planes de pago también resultan interesantes para usuarios con mayores posibilidades económicas.

Enlace | Wix.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)