» » Womenalia.com: Red social para mujeres trabajadoras

Womenalia.com: Red social para mujeres trabajadoras

webs 10 de Junio del 2013 Empleo No hay comentarios

Pese a que cada vez se avanza más al respecto, aún existen ciertas reticencias a contratar a mujeres en ciertos trabajos, razón por la cual nació Womenalia.com, una red social para mujeres trabajadoras que no se conformen con estar en casa haciendo la colada y quieran tener una vida laboral sin discriminación de género.

Se trata de una red social enfocada especialmente en encontrar trabajo, pues se pueden publicar ofertas, ver otras ya existentes o presentarse como candidata para posibles trabajos. Destacar que el trabajo está orientado al público femenino.

womenalia.com

Pero no se basa todo en la bolsa de empleo y en sus ofertas, pues también pone a nuestra disposición información y recursos con los que lograr encontrar trabajo más fácilmente e incluso comenzar un emprendimiento como autónoma o Pyme. Incluso provee un sencillo sistema de creación de blogs personales con enfoque laboral.

Destacar que pese a que está orientado al público femenino, también permite el registro de hombres, aunque por razones lógicas, es poco el provecho que pueden sacar de esta red social laboral.

Enlace | Womenalia.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)