» » Xtralife.es: Comprar videojuegos online

Xtralife.es: Comprar videojuegos online

webs 3 de Marzo del 2012 Videojuegos No hay comentarios

Comprar videojuegos por internet se ha convertido en una práctica bastante habitual, puesto que en muchos casos nos podemos ahorrar una cantidad bastante importante del precio final del videojuego, que en la mayoría de ocasiones cuesta más caro en una tienda tradicional.

Una de las mejores tiendas para comprar videojuegos online es Xtralife.es, una de las tiendas online más veteranas y que mejor servicio ofrecen. Primero que nada, cabe destacar que los gastos de envío son realmente reducidos, tan sólo 2,99€, lejos de los gastos de envío inflados que nos podemos encontrar en cualquier otra tienda de videojuegos online.

En cuanto a la tienda, encontramos una gran variedad de videojuegos de todo tipo, tanto los más nuevos del mercado como aquellos más retro, además de accesorios de todo tipo. Además de que podemos comprar videojuegos online de forma muy cómoda, gracias a su sistema de carrito de la compra, con el que una vez creada nuestra cuenta podremos añadir cualquier videojuego o accesorio para proceder a su compra.

En cuanto a métodos de pago vamos bien servidos, pues es posible pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso, lo cual hace que la experiencia de comprar videoconsolas online sea realmente sencilla.

Enlace | Xtralife.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)