» » Yelp, el mejor buscador de negocios locales de todo Internet

Yelp, el mejor buscador de negocios locales de todo Internet

Osi 29 de septiembre del 2018 Redes Sociales No hay comentarios

Hay muchas plataformas basadas en opiniones sobre restaurantes, hoteles, cafeterías... Pero ninguna aúna tantos negocios como Yelp, una plataforma que ha pasado de ser un popular foro cibernético a convertirse en una de las comunidades de opinión más importantes de todo el mundo. Lo más curioso de Yelp es que lo ha conseguido desde lo local a lo internacional, basándose en opiniones de gente que prueba esos negocios a nivel local. 

En la página de Yelp podemos encontrar todo tipo de negocios y locales comerciales, desde los consabidos restaurantes o cafeterías hasta dentistas, ferreterías, locales de copas o tiendas de ropa. Lo interesante de la aplicación es que las opiniones están basadas no solo en puntuaciones, sino también en escritos, recomendando o no el local, observando la parte buena y la parte no tan buena del mismo, para que cualquier usuario pueda hacerse una idea antes de llegar a él. 

Con un diseño algo tosco pero bastante bien distribuido para ver toda la información importante de golpe, Yelp presume no solo de página web, sino también de aplicaciones para dispositivos móviles, muy útiles si estamos fuera de casa buscando un comercio, por ejemplo.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)