» » Zavvi.es: Comprar juegos de importación sin gastos de envío

Zavvi.es: Comprar juegos de importación sin gastos de envío

webs 4 de Julio del 2012 Tiendas online No hay comentarios

Compra juegos sin gastos de envío

Hoy en día los videojuegos cada vez son más caros, pues con la evolución de las consolas, los videojuegos cada vez tienen más calidad y suponen mayores costes de producción, lo que se acaba reflejando en el precio de los mismos. Aun así, existen algunas formas para ahorrar con los videojuegos, como utilizando Zavvi.es.

Zavvi.es es una de las tiendas de videojuegos más baratas de internet, como así demuestras sus precios. Además, al comprar en esta web, la compra nos llegará directamente a casa, por lo que no tendremos que desplazarnos a ninguna tienda física.

Y es que es en los envíos donde más destaca Zavvi, pues su principal característica es la de poder comprar juegos sin gastos de envíos, lo que nos ahorra bastante dinero a la hora de pagar las compras, especialmente si somos clientes habituales de Zavvi.

Por otro lado, cabe mencionar que lo que realmente hacemos es comprar videojuegos de importación de Reino Unido, lo que significa que de esta forma podemos ahorrar bastante dinero tratándose del mismo juego en la mayoría de ocasiones. Algunas veces al ser versión UK estos juegos sólo tendrán el idioma inglés disponible, pero en ese caso se especificará claramente.

Enlace | Zavvi.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)