» » Escapada Rural, una gran alternativa para conocer la España rural

Escapada Rural, una gran alternativa para conocer la España rural

Osi 19 de marzo del 2021 Turismo No hay comentarios

En estos tiempos que corren, donde los viajes se han reducido al mínimo por las restricciones derivadas dela pandemia, son muchas las personas que se han quedado sin poder viajar al extranjero, o incluso fuera de su región o comunidad, y han vuelto la vista a las siempre socorridas escapadas rurales que nos permiten, sin salir de nuestra propia provincia, conocer lugares nuevos y diferentes, normalmente relacionados con la cultura y la naturaleza. En la página Escapada Rural están los mejores alojamientos de este tipo, reunidos en una misma web.

El diseño de Escapada Rural es muy básico, tal vez demasiado, pero eso lo hace también bastante funcional. Encontramos en la portada una selección de las mejores casas rurales, valoradas por los propios usuarios. Podemos utilizar también los filtros de la plataforma, muy útiles, para lograr encontrar más rápidamente la casa que nos interese. La gran variedad de ellas es una de las mejores cosas que encontramos en esta web, y es que al final lo que uno quiere cuando entra en una página así es tener acceso a todo lo que le pueda interesar. 

Las recomendaciones de Escapada Rural son bastante interesantes, y siempre basadas en las propias búsquedas de los usuarios, lo que le da también un toque muy popular. No estaría de más un cambio en la web para hacerla algo más atractiva, pero en lo que es cumplir su función, lo hace perfectamente.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)