» » Comparador.com: Compara hipotecas online

Comparador.com: Compara hipotecas online

webs 16 de Enero del 2013 Economía No hay comentarios

La forma más sencilla de comparar distintas hipotecas

Hoy vamos a hablar de la web Comparador.com, que como su propio nombre indica, se trata de un comparador online, más específicamente de hipotecas y servicios bancarios. Además, viene avalada por todo un gigante del sector como Bankinter, lo cual es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Comparador.com nos permite comparar hipotecas de forma muy cómoda y sencilla, pudiendo comparar varias de ellas y ver los datos más importantes de cada una, así como las desventajas e incluso datos añadidos de interés, todo ello para facilitar nuestra decisión.

comparador.com

También podemos utilizar filtros de búsqueda y otras herramientas útiles con las que encontrar hipotecas baratas, algo bastante útil teniendo en cuenta la deficiente situación económica que estamos atravesando en la actualidad en España.

Y decimos en España porque esta web está plenamente enfocada en el mercado español, con datos de la práctica totalidad de entidades bancarias españolas, de forma que los datos a los que accedemos son totalmente verídicos y actualizados.

Enlace | Comparador.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)