» » Wonga.es: Pedir micro créditos rápidos por internet

Wonga.es: Pedir micro créditos rápidos por internet

webs 7 de Mayo del 2014 Economía No hay comentarios

La crisis económica no perdona a nadie, y hoy en día hasta a más mínima de las deudas se puede convertir en un problema debido a la baja capacidad económica de la población actual. Esto ha hecho que los micro créditos sean cada vez más populares y utilizados para pagar todo tipo de deudas urgentes.

Una web que te puede venir muy bien para este tipo de situaciones es Wonga.es, pues se trata de un servicio online dedicado única y exclusivamente a proveer micro créditos a todo el que los necesite. Los trámites se realizan de forma muy rápida, por lo que resulta ideal para los casos en los que haya que afrontar un pago de última hora o bien saldar una deuda urgente, por ejemplo.

Wonga.es

Como no, para hacer uso del servicio tenemos que registrarnos con nuestros datos personales, tras lo cual podremos proceder a solicitar un mini crédito rápido, un proceso que Wonga deberá de aprobar previamente. Si todo surge bien, devolvemos el dinero íntegramente y más adelante necesitamos otro préstamo, podremos pasar de solicitar un máximo de 300 euros a un máximo de 600, una forma de premiar la confianza en el servicio.

Los pagos incluyen intereses (bastante altos), como no podía ser de otra forma, algo que ya especifican antes de aprobar el préstamo. Además, debe de ser devuelto antes de que pasen 30 días tras la aprobación del crédito rápido.

Enlace | Wonga.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)